Convenio Colonia de Vacaciones AFGAP –AFFUR 2017/18

Prensa y Propaganda

 Colonia de Vacaciones  de Asociación de Funcionarios de Ganadería Agricultura y Pesca

 

Convenio Colonia de Vacaciones AFGAP –AFFUR 2017/18

Desde hoy los funcionarios afiliados a AFFUR podrán hacer uso de la colonia de vacaciones de AFGAP, situada en  el balneario La Paloma, Ruta 15 y Avda. De los Argentinos, Dpto. de Rocha, durante la temporada 2017/2018 con los mismos derechos y obligaciones  que los afiliados de AFGAP.Los socios de AFFUR y sus familiares directos mayores pagarán $250 por día, por persona; en cuanto los familiares directos menores de edad (6 a 12 años) pagarán $130 por persona, por día.

Las reservas y el usufructo dependerán de la capacidad locativa de la colonia de vacaciones

Los invitados de los socios de AFFUR abonaran la misma suma que los invitados de los funcionarios de AFGAP, que corresponde al monto de $300 por persona, por día.

Es indispensable presentar en la administración de la Colonia de Vacaciones recibo de sueldo donde conste el descuento gremial y así  acreditar la condición de socio de AFFUR, o en su defecto una nota que certifique la calidad de afiliado firmada por responsables de AFFUR.

Affur comunica a quienes deseen ir a la Colonia de vacaciones de AFGAP, La Paloma  existe un crédito otorgado por la federación  que da lugar al afiliado a  un cupo máximo de 5 días de bonificación. Una vez superado el monto total concedido por AFFUR deberán abonar $250 por día, por persona.

Esto se dará así para quienes reserven en ENERO y en FEBRERO!!