Convenio de Colonia de Vacaciones AFGAP-AFFUR 2019 – 2020

En la presente jornada el Ejecutivo de AFFUR firmó el convenio con la Asociación de Funcionarios de Ganadería, Agricultura y Pesca (AFGAP) que habilita el usufructo de la colonia de vacaciones ubicada en La Paloma-Rocha, por parte de nuestras afiliadas y afiliados durante la temporada de verano 2019-2020.
Los afiliados/as de AFFUR, a través de este convenio, contarán con los mismos derechos y obligaciones que los afiliados a la AFGAP. Pagarán, al igual que sus familiares directos, la tarifa correspondiente a su categoría (adultos o menores) con un descuento del 25%. El usufructo dependerá de la capacidad locativa de la Colonia de Vacaciones.
Por su parte, los acompañantes de los afliados/as de AFFUR, abonarán igualmente la tarifa correspondiente a Público General con el descuento del 25%.
Para acceder al servicio del convenio, las y los agremiados deberán acreditar su identidad, presentando el recibo de sueldo donde conste el descuento gremial en la Administración de la Colonia. O en su defecto una nota que certifique la calidad de afiliado/a, firmada por personas responsables de AFFUR.
Los fondos aportados por la Federación a este convenio financiarán un máximo de cinco días de uso de la Colonia de Vacaciones por afiliado/a de AFFUR. En caso de superarse el crédito otorgado, sus afiliados/as deberán abonar el monto correspondiente a su estadía en la Administración de la Colonia de Vacaciones de AFGAP.

Tarifas e información general sobre la Colonia de Vacaciones de AFGAP en La Paloma- Rocha