INFORME DE MESA TRANSITORIA – AFFUR Medicina

Comunicación y Propaganda

El día 7 de abril, reunidos en Asamblea de AFFUR Medicina se acepta la renuncia de los miembros de la Mesa anterior y se designa una Mesa transitoria con los siguientes compañeros: Mariela Gónzalez, Miguel Gonzáles, Karina Hernández, Karina Fernández, Fabiana Cayetano, Marcela Vázquez, Carlos Vibanco y Elisa Mañana.

La designación de la misma tuvo como finalidad no dejar acéfalo nuestro gremio de base durante el período de transición hacia una nueva representación.

Sobre lo actuado en estas tres semanas podemos puntualizar lo siguiente:

1- Se concretó el armado y entrega de canastas de útiles escolares y liceales 2016 donde participaron compañeras tanto del Edificio central como de la EUTM. Se organizó en una semana y durante cuatro días se efectivizó la entrega de las mismas.

2- La comida solidaria para la familia del compañero Elbio Agote propuesta en Asamblea y prevista para el día viernes 15 de abril, debió ser suspendida por motivos de organización.

3- Se asiste al Plenario Federal de AFFUR el día miércoles 13 de abril donde se informó sobre la designación de los compañeros a la Mesa transitoria.

4- Reunida la Mesa transitoria el día jueves 21 de abril, se reciben dos denuncias de compañeras afiliadas, ambas sobre acoso laboral. Se solicitó reunión en Decanato por ambos temas.

5- El día viernes 22 de abril nos reunimos con la asistente académica Laura Acevedo y Rodolfo Levin designados por el Decano de la Facultad, quienes toman conocimiento formalmente sobre lo planteado.

6- Se recibe el informe las compañeras de Comisión Electoral, que responde a las propuestas de sectores externos de la Facultad de Medicina, y establece el funcionamiento de las elecciones a efectuarse el día martes 26 de abril.

7- Se asiste al Plenario Federal de AFFUR el día miércoles 27 de abril.

 

Les agradecemos a todos la confianza depositada en este período de transición y a la espera de la conformación de una nueva Mesa que refleje los intereses de todos los trabajadores agremiados a AFFUR Medicina.

¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!

Mesa transitoria AFFUR Medicina