Marcha en defensa del agua

Prensa y Propaganda
Maldonado , Abril 2016
Los Colectivos de Maldonado y Asamblea Nacional Permanente convocan a la marcha en defensa del agua, a realizarse el Sábado 7 de Mayo en la ciudad de Maldonado.

 

El agua es un bien común de todos los seres vivos siendo necesario asegurar su conservación para las futuras generaciones. El acceso al agua en cantidad y calidad así como el saneamiento son condiciones indispensables para una vida digna y por ello son derechos humanos fundamentales, y en nuestro país han sido conquistados por la ciudadanía en la reforma Constitucional del 2004.

Hoy nuestros ríos, arroyos, lagunas y acuíferos, registran altas concentraciones de sustancias que degradan la calidad del agua.

¡Si no hay agua no hay vida!

Información sobre la Marcha:

Concentramos 10:30 hs. en la explanada de la Intendencia Municipal de Maldonado. Marchamos por las calles principales de la ciudad y terminamos en la plaza principal donde se leerá una proclama.

Transporte:

Sale transporte hacia la marcha y posterior asamblea a las 8 hs desde Montevideo (obelisco) y retorna a las 19 hs.(coordinar al 099151590)