Movilizaciones contra el recorte

Comunicación y Propaganda
A continuación detallamos las movilizaciones aprobadas por el Plenario Federal de AFFUR del miércoles 13 de julio contra el recorte presupuestal propuesto en la Rendición de Cuentas.

1. Cuando la UdelaR defienda el presupuesto en la Comisión (20 de julio), realizar un paro parcial desde las 9:00 horas hasta que finalice la intervención
2. Cuando se realice la votación en la Comisión de Hacienda (21 de julio), realizar un paro de 24 horas desde las 10:00 horas de la mañana del 21/7 a las 10:00 horas de la mañana del 22/7.
3. Cuando se vote en la Cámara de Diputados (27 y 28 de julio), realizar un paro de 24 horas a partir de las 10:00 horas de la mañana del 27 hasta las 10:00 horas de la mañana del 28 de julio.
4. Ocupar la Facultad de Derecho en fecha a definir por parte de la Mesa Ejecutiva.
5. Hacer una nota dirigida a todos los Decanos y Directores de los distintos servicios para que acompañen las medidas de lucha que lleve adelante AFFUR o la Intergremial Universitaria.
6. Convocar a las Intergremiales de cada centro de base para promover las medidas de lucha adoptadas por la Federación
7. Mandatar a la Mesa Ejecutiva de AFFUR para resolver cambiar la fecha de las movilizaciones de acuerdo a posibles cambios en el Parlamento.
8. Convocar a toda la Universidad a movilizarse el 20 de julio, haciendo la propuesta en el CDC del 19 de julio.