Canasta de Útiles de AFFUR

Prensa y Propaganda

Comunicado sobre Implementación

 Canasta de Útiles

 

El Plenario Federal del 7 de febrero aprobó el Proyecto de Canasta de Útiles de AFFUR.

Recordamos que esta canasta será otorgada a todos los/las hijos de afiliados (o menores bajo tutela legal), para lo cual deberán inscribirse con los compañeros referentes de su Centro de Base. El contenido de las canastas varía según el nivel de Educativo en: preescolar, escolar y secundarios.

 

Para trabajar todos los aspectos de instrumentación de las Canastas de Útiles, convocamos a todos/as los afiliados a la Comisión de Asuntos Sociales para este viernes 9 a las 11hs en el Local de AFFUR. Los Centros de Base y Núcleos del Interior podrán participar por sistema de vídeoconferencia.

 

Le solicitamos a los Centros de Base que remitan a la brevedad la información de la cantidad y nivel educativo de los hijos/as de funcionarios afiliados al 31 de enero.

Así mismo comunicamos que las planillas de datos obtenidos en el relevamiento de información para elaborar el proyecto, se considerarán como inscripciones de beneficiarios de las canastas de útiles, por tanto solicitamos a los Centros de Base que en el caso de no haber completado algún item de la planilla (nombre completo del afiliado; nombre completo, edad y número CI del hijo/a, nivel educativo) completen esta información y la eleven a la brevedad a la Secretaria de Asuntos Sociales.

Solicitamos los Centros de Base comuniquen quién será el referente con el que la Comisión trabajará la instrumentación de las Canastas de Útiles en ese Centro de Base.

 

Distribuimos nuevamente el Proyecto Aprobado para mas detalles, y quedamos a disposición ante cualquier consulta.

 

Fabiana Cayetano

Sec. Asuntos Sociales, Culturales y Actas