“Semana del Corazón”

Martínez Julia

Julia Martínez

, Nutrición
La Escuela de Nutrición de la Universidad de la República se suma, al igual que en años anteriores, a las actividades de promoción y prevención de salud propuestas por la Comisión Honoraria de la Salud Cardiovascular para la “Semana del Corazón” que se celebrará del 26 de setiembre al 2 de octubre.

En esta oportunidad las acciones estarán dirigidas a trabajadores y consistirán en promover el desarrollo de entornos de trabajo saludables, incluyendo la “pausa activa” y la alimentación saludable como estrategias para mantener la salud y disfrutar de una mejor calida de vida. Estarán a cargo de Comisión de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores de la Escuela de Nutrición, el Grupo de Trabajo “Por el Derecho a la Alimentación Saludable de los Trabajadores Uruguayos”, estudiantes de la Licenciatura en Nutrición y el profesor de Educación Física Iván Duarte.

Este año hemos decidido extender la iniciativa a instituciones y empresas localizadas en el barrio e invitar a sus trabajadores a participar de la actividad programada para el día martes 27 de setiembre, de 10.00 a 11.00 horas, en el local de la Escuela de Nutrición, en Paysandú 843, esquina Andes.

¡¡¡Los esperamos!!!