Taller de Formación Sindical en TACUAREMBÓ

Carla Couto

Carla Couto

, Tacuarembó

El día de hoy, 6 de setiembre, un grupo de compañeros de ejecutivo de AFFUR y de la Mesa de Oficinas Centrales están realizando una serie de actividades en Tacuarembó.    Estas actividades se están dando con gran participación tanto de los compañeros del lugar como de Rivera.


IMG-20160906-WA0005Una delegación de compañeros se trasladaron durante la noche de ayer para llegar bien temprano en la mañana a Tacuarembó y comenzar las actividades previstas, encabezados por nuestro Secretario
General Daniel Olivera, Alcides Garbarini secretario de Interior de la Federación y Manuel Menéndez, secretario de Capacitación y Salud Laboral.  Junto a ellos viajaron también compañeros de la mesa ejecutiva de Oficinas Centrales, Rúben Núñez y Paul Schiera.

Durante la mañana  se realizó un Taller de Formación Sindical donde se trataron distintos contenidos en cuanto a la función del sindicato tanto en los centros de base como a nivel central y  luego un taller conIMG-20160906-WA0015 una dinámica grupal y participativa sobre la herramienta de Negociación Colectiva.

Luego de visitar  las instalaciones del nuevo Campus de Tacuarembó y compartir  el  almuerzo,  hacia la tarde se sumaron los compañeros de Rivera para una mesa redonda sobre distintas temáticas generales y donde se discutieron las inquietudes propias de cada lugar.