Nos quedamos sin candidatos al ejecutivo, por decisión propia de nuestro centro!!!

Prensa y Propaganda

Después de que nuestro centro odontología desperdiciara dos oportunidades de tener candidatos para el ejecutivo, la primera en el congreso que nos dio tiempo necesario, y luego un plenario extraordinario, nuestros representantes votaron en contra de un congreso para avalarlos… Nos quedamos sin candidatos al ejecutivo, por decisión propia de nuestro centro!!!

Luego en sucesivas asambleas parte de la directiva puso en consideración que NO se reconocerían las elecciones del 6 de diciembre, el congreso y la comisión electoral, saliendo positiva las mociones y de seguir juntando firmas para un congreso en 2018… en una clara demostración de seguir fracturando nuestra federación, y por si fuera poco TAMPOCO NOS DEJAN VOTAR, NI PONER MESAS EN FAC. Violando una y otra vez los estatutos de affur.

Si esto sucediera los que reclamamos nuestro derecho a votar a quien nos representes estaremos expuestos a sanciones gremiales, ES ESTA LA FEDERACION QUE QUIEREN, QUE LOS QUE TIENEN ARGUMENTOS CRITICOS,LOS QUE QUIEREN HACER RESPETAR ESTATUTOS , SON ENEMIGOS PUBLICOS!!

NOSOTROS NO QUEREMOS ESTO, QUEREMOS UNIDAD, PARTICIPAR Y DECIDIR…..AFFUR ES LA HERRAMIENTA

 

_ Nota de Opinión de Juan Blanco