Charlas de aprestamiento destinadas a funcionarios/as no docentes

 

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para participar en charlas de aprestamiento destinadas a funcionarios/as no docentes, pasantes y becarios de la UdelaR de cualquier escalafón, con enseñanza secundaria completa o bachilleratos del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex- UTU), según el siguiente cronograma:

 

Charla “Razonamiento lógico y matemático”

Contenidos: Operaciones aritméticas elementales. Cálculos de porcentajes, repartimiento proporcional, regla de tres (simple y compuesta). Números decimales y sexagesimales.

 

 


Fechas Horario Lugar Orientadora
Miércoles 21, lunes 26 de febrero y viernes 2 de marzo de 2018 14:00 a 17:00 hs. Aula Magna de la Facultad de Psicología Prof. Patricia Ramos

 

Charla “Comprensión lectora, sintaxis y ortografía”

Contenidos: Elementos para la comprensión lectora de textos administrativos y aspectos básicos de sintaxis y otografía.

 

 

Fechas Horario Lugar Orientadora
Viernes 23, miércoles 28 de febrero y lunes 5 de marzo de 2018 15:30 a 18:00 hs. Aula Magna de la Facultad de Psicología Mtra. María del Carmen Recoba

 

No se expedirán certificados.

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13 hs. del día martes 20 de febrero de 2018, inclusive.

 

Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 24085609 interno 105.