Elecciones en Ingeniería y Ciencias Económicas

Durante el mes de mayo se realizarán elecciones de AFFUR en las Facultades de Ingeniería (AFFI) el próximo miércoles 18 de mayo y en la Facultad de Ciencias Económicas (ATCEA) el miércoles 25 de mayo.

Ambos centros de base ubicados en la zona sur vienen trabajando en reorganizarse luego de un período sin mesa ejecutiva en el caso de Ingeniería y una mesa desintegrada en el caso de Ciencias Económicas.

Con altibajos en ambos casos hubo una participación activa de las asambleas durante el conflicto presupuestal del año 2015 en el que se organizaron ocupaciones, volanteadas y pintadas. Sin embargo la participación en los ámbitos orgánicos de la Federación ha menguado durante los últimos meses, tanto en el Plenario Federal como en las comisiones de trabajo.

Respecto a la votación en cada servicio, en la Facultad de Ingeniería se deberá elegir  hasta cinco compañer@s de una plancha de 7 candidat@s. En Ciencias Económicas las elecciones serán por lista, habiéndose presentado la lista Unión y Fuerza y será el respaldo a la lista presentada lo que estará en juego en las próximas elecciones.

 

Bienvenida la reorganización de los centros para fortalecer la Federación desde el pie, bienvenid@s l@s compañer@s que comienzan a asumir responsabilidades en la Federación, así como también a aquellos que vienen a aportar su experiencia militante.


 

Facultad de Ingeniería / Candidat@s a la Mesa Ejecutiva:

Camilo Russi / Sección Consejo
Gabriela Bonaglia / S.A.D.
Hugo Salgueiro / Ensayo de Materiales
Georgina Colombo / Dpto. de Bedelía
Santiago Fernández / Intendencia
Norma Núñez / Intendencia
Pablo Castro / Intendencia

Facultad de Ciencias Económicas / Integrantes de la lista Unión y Fuerza

Gonzalo Amaro / Chofer
Natalia de la Vega / Concursos
Richard Britos / Servicios Generales
Mercedes Morales / Dep. Apoyo a Docentes
Federico Alonso / Contaduría
Elga Rojas / Servicios Generales
Federico Vidarte / Vigilancia
Vanessa Franqui / Secretaría de Departamentalización
Joaquín Cabrera / Comisiones
Cecilia Lema / Dep. Apoyo a Docentes