Resultados de plebiscito de AFFO

Plebiscito de AFFO – Odontología.

Después de que la Presidenta de AFFO, Odalí Villani, y la Secretaria General, Cristina Alvarez, le presentaran a la Comisión Electoral de AFFUR el documento con los nombres de Manuel Menéndez y Victoria Amaro como los candidatos de AFFO para la próxima Mesa Ejecutiva de AFFUR, la Comisión Electoral de AFFUR le informó a las autoridades de AFFO que había recibido otros dos nombres distintos como candidatos de AFFO.

De nada valió que las legítimas autoridades de AFFO le explicaran a la Comisión Electoral que los candidatos de AFFO eran los indicados por el Presidente y el Secretario de AFFO.  La Comisión Electoral desconoció a las autoridades de AFFO, y desde el mismo Congreso de AFFUR se puso en duda la legitimidad de los avales de Victoria Amaro y Manuel Menéndez.

Ante tan insólita humillación contra las autoridades del sindicatos de trabajadores de la Facultad de Odontología, la Asamblea de AFFO decidió hacer un plebiscito, durante toda la jornada del día lunes 20 de noviembre, para que toda la masa de afiliados de AFFO pudiera resolver, por voto secreto, mediante plebiscito, quienes eran los legítimos candidatos de AFFO.

Y las urnas hablaron:

la dupla Menéndez – Amaro obtuvo 56 votos, la dupla Blanco – Moreira obtuvo 31 votos. Hubo también 4 votos en blanco y 3 anulados.

Sin dudas, en lo más sentido de mi corazón, quiero agradecer a las compañeras y compañeros que después de tanta lucha juntos nos siguen brindando su apoyo y cariño en nuestra Facultad de Odontología.

Salud AFFO!!!!!